MODO FONTEVECCHIA
SAN NICOLÁS

Una convocatoria de la que pocos se hicieron cargo

El exsenador Esteban Bullrich lanzó ayer su convocatoria a un gran acuerdo nacional.

Una convocatoria de la que pocos se hicieron cargo
Una convocatoria de la que pocos se hicieron cargo | Télam

Con un visible esfuerzo y acompañado por su familia el ex legislador presentó en San Nicolás los 12 puntos para alcanzar un entendimiento según lo aportado por dirigentes políticos, sindicales y empresarios frente a las consultas que vino haciendo durante todo este tiempo.

Bullrich eligió San Nicolás en coincidencia con el acuerdo alcanzado en la previa a la creación de la Constitución Nacional.

Probablemente la política se haya perdido ayer una oportunidad para demostrar voluntad de acuerdo ya que, aunque muchos participaron vía mail en la previa, mandando sus comentarios y manteniendo reuniones con Bullrich, entre los políticos presentes ayer solo estuvieron algunos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Passaglia: "Fue grandísimo el esfuerzo de Bullrich y no nos abrieron el Museo del Acuerdo"

Manuel Passaglia, intendente anfitrión; Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte de la Nación; Silvia Lospennato, diputada nacional; Joaquín De La Torre, senador bonaerense; Jaime Méndez, intendente de San Miguel; Santiago Passaglia, diputado bonaerense; Eduardo Lalo Creus, concejal de La Matanza. Mientras que por el Frente de Todos estuvieron Juan Grabois, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Natalia Zaracho, diputada nacional, y Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Paola Rosso Ponce: "Por resolución ministerial los organismos públicos permanecen cerrados los 1º de mayo"

Bullrich aseguró que es necesario aprender a convivir en la diferencia, y más allá de las ausencias físicas de ayer, el arco político será el encargado de dar respuestas a su pedido en la práctica diaria.

JL