MODO FONTEVECCHIA
ESCÁNDALO EN A24

Viviana Canosa no regresó al programa y la silla quedó vacía: ¿cuánto midió su ausencia?

Tras su abrupta salida, en medio de un conflicto con el canal, las autoridades decidieron mostrar su ausencia y repasar los "mejores momentos" del ciclo. Los números y cómo sigue el conflicto.

A24 puso al aire el programa de Viviana Canosa y mostró el estudio vacío 20220808
A24 puso al aire el programa de Viviana Canosa y mostró el estudio vacío. | Captura de Pantalla

Durante el fin de semana se habló mucho sobre el escándalo Canosa. La conductora de Viviana Con Vos en A24 renunció tras una supuesta censura en un informe que apuntaba contra el flamante ministro de Economía, Sergio Massa. En medio de rumores sobre una vuelta este lunes a la pantalla chica por parte de la periodista, finalmente la silla quedó vacía y el canal se encargó de demostrarlo.

La emisora se excusa detrás de la existencia de un contrato con Viviana, situación por la cual ella al no oficializar la renuncia, debería presentarse a su trabajo, pero esto no sucedió.

El programa de la ex periodista de chimentos logró números de rating muy buenos para la empresa. Si bien sus editoriales generaban todo tipo de críticas y gran oposiciones en distintos sectores sociales, había un grupo de personas importante que no dejan de ver el ciclo.

A24 emitió el programa de Viviana Canosa pero sin la conductora: mostró el estudio vacío durante 10 minutos

Sorpresivamente anoche cuando en A24 comenzaba Viviana Con Vos pero sin Canosa, los varios minutos que poncharon la silla vacía fueron rendidores. Arriba de tres puntos logró el travelling que hicieron entre la taza y el sillón de la conductora.

Canosa

Luego para rellenar el resto del horario en el prime time del canal, decidieron mostrar los “mejores” momentos de Viviana y la frase en el zócalo que decía “libertad de expresión”. Allí se pudo ver el momento que la rubia echaba a Jorge Yoma por pensar diferente a ella, los durísimos informes contra la gestión de Alberto Fernández y entrevistas como las de Patricia Bullrich y Sergio Berni.

Escándalo Canosa: renuncia, descargos y apoyos

Mientras que mucho se dice sobre la aparición pública de Canosa, ella aún no se ha mostrado y después de la frase “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, la conductora habría recibido propuestas en otros canales y en el ámbito político.

Algunos aseguran que un partido político está midiendo su imagen para tomar la decisión de sumarla a su lista. Por otro lado, el lugar donde se dijo que podría desembarcar Viviana era La Nación+ pero la empresa lo negó ya que no modificará su grilla hasta el año que viene.

JL PAR