MODO FONTEVECCHIA
OTRA VEZ EN EL PAÍS

Vuelve Romeo Santos a la Argentina

El rey de la Bachata realizará una gira para presentar su nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3”. Cantará el 22 de abril del año próximo en Vélez Sarsfield.

Romeo Santos vuelve a la Argentina
Romeo Santos vuelve a la Argentina | Telam

Romeo Santos vuelve a la Argentina en el marco de su tour “Fórmula, Vol. 3. La Gira” y se presentará el sábado 22 de abril de 2023 en el estadio de Vélez Sarsfield

El llamado “Rey de la bachata” presenta los temas de su flamante nuevo álbum Fórmula, Vol. 3, que contiene éxitos como Sin Fin junto a Justin Timberlake y SIRI junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón. 

Además, no faltarán en su show clásicos como Propuesta Indecente, Imitadora y Eres Mía, que llevaron a la consagración solista del ex miembro del grupo Aventura. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las entradas para este nuevo show en el José Amalfitani podrán adquirirse desde la web de Entrada Uno a partir del domingo 25 de diciembre y tienen un costo que parte de los 9.000 pesos. 

Una gira récord 

Esta gira, que aún no comenzó, representa desde ya un récord para el cantautor nacido en los Estados Unidos. a venta de entradas en Lima, Perú, agotó cuatro Estadios Nacional. Por su parte, en Chile, se convirtió en el primer artista en anunciar ocho Movistar Arena con localidades ya agotadas. 

En Argentina, por su parte, ya tiene el récord en su gira anterior al convertirse en el primer artista latino en agotar dos estadios River Plate

Las cifras de Romeo Santos 

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santo ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo. 

Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2 son también los álbumes más vendidos en la historia para un artista latino de Sony, con Fórmula Vol. 2 certificado 27X multi-platino, el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino. Y esta claro que lejos de detenerse, el Rey de la Bachata busca ir por más y se supera proyecto a proyecto.

BL PAR