MODO FONTEVECCHIA
Escándalo de alto vuelo

Wanda Nara se divorcia de Icardi: la reacción del futbolista y de la China Suárez

En su arribo al país, se filtró un audio que la mediática le mandó a su empleada doméstica donde comenta que se está divorciando del futbolista. Por su parte, Mauro Icardi reaccionó en las redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi | Instagram

La mediática llegó a la Argentina por compromisos laborales, esto es lo que le contó a la prensa cuando se reencontró con los periodistas en el aeropuerto de Ezeiza. Wanda tuvo un encontronazo con un movilero que le preguntó por la China Suárez. Recordemos que Nara formará parte del nuevo programa de Natalia Oreiro en Telefe, ¿Quién es la Máscara?, y hay rumores que la ex pareja de Benjamín Vicuña participe del mismo como lo hizo en la versión uruguaya.

Al margen de haber negado tener algún problema si la actriz participará o no del reality, también negó estar en crisis con su actual esposo, Mauro Icardi. Pero un audio escandaloso desmoronó la versión de la rubia y parece que todo está muy mal. Ayer el periodista Ángel de Brito mostró una nota de voz que Wanda le mandó a una de sus empleadas domésticas, donde confiesa que vino a la Argentina para seguir con el divorcio con su esposo. En un momento se dijo que el audio era de la crisis anterior, pero el periodista de chimentos negó esta versión y confirmó que es actual.

Wanda Nara llegó a la Argentina con proyectos en TV

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás” le comenta Nara a su empleada Frente a este conflicto el futbolista, desde el otro lado del océano, decidió cambiar su foto de perfil de Instagram. Antes tenía una cuando él era pequeño y ahora subió una muy apasionado con su “actual” pareja.

AO PAR