MODO FONTEVECCHIA
TENIS A LOS 40 AÑOS

Wimbledon de gala: Serena Williams estará presente en el césped londinense

La leyenda deportiva volverá a jugar en Londres, habiendo ganado el prestigioso torneo es siete oportunidades. Cómo se prepara para el esperado evento tenístico.

Serena Williams
Serena Williams | CEDOC

A la presunta presencia de Rafael Nadal en Wimbledon, el mundo del tenis sigue sonriendo porque la siete veces campeona en Londres reaparece en acción. Serena Williams, a sus 40 años, dirá presente en el cuadro femenino. Serena Williams, una leyenda del tenis ilusiona al fanático de este deporte luego de que confirmara su presencia en el prestigioso césped del All England Club.

Después de un año sin ver acción Williams irá por otra corona más en Wimbledon para sumar a las siete obtenidas en las temporadas 2002, 2003, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2016. Justamente la última vez que se vio a la tenista norteamericana en el terreno de juego fue en la pasada edición del certamen en las afueras de Londres.

Wimbledon

En aquel entonces Serena abandonó en el duelo ante Aliaksandra Sasnovich luego de resbalarse y acusar un fuerte dolor en su pierna derecha. Esa lesión no fue algo menor, ya que la marginó de la actividad por un largo tiempo. Ahora con la invitación oficial por parte del ente organizativo del torneo, Williams vuelve a la alta competencia y nada menos que en Wimbledon.

Wimbledon: El torneo qué repartirá premios millonarios a los vencedores

La reina del tenis empieza a calentar motores previo a la máxima cita en Londres disputando el WTA 250 de Eastbourne. Allí Serena participará en la modalidad de dobles para encontrar una mejor versión en cuanto a ritmo y tenis para afrontar Wimbledon. La ganadora de 23 títulos de Grand Slam y los mencionados siete campeonatos en el césped londinense, cifra récord en la era abierta, anunció en sus redes la vuelta a All England Club.

En Instagram publicó una foto de sus zapatillas blancas, color de la icónica vestimenta del torneo, como señal de sus planes, y añadió un mensaje: "Es una cita. 2022. Nos vemos ahí". En consecuencia, el mundo del tenis disfrutará de una de las más grandes estrellas del tenis. Serena irá por otra corona en Londres luego de ser subcampeona en las ediciones de 2018 y 2019.

JL PAR