MúSICA
Show con invitados especiales

Pez, la banda de Ariel Minimal, repasa sus 20 discos y presenta nuevos temas

El ahora cuartetol revive su historia el viernes 2 de junio con invitados especiales en Niceto Club.

Pez se presenta en Niceto
Pez se presenta en Niceto | Gtlza. Prensa

Pez se presenta este viernes 2 de junio en Niceto Club donde estrenarán temas nuevos y repasarán su historia musical. El ahora cuarteto, comandado por Ariel Minimal se presentará con invitados especiales. Las entradas están disponibles a través de Passline. 

La banda lleva editados 20 álbumes, todos a través de su propio sello discográfico, independiente y autogestionado: Azione Artigianale. 

El grupo se integra por Ariel Minimal, Fósforo García, Franco Salvador y Hernán Espejo y ejecutan sonidos rockeros, psicodélicos, pero que nos resultan fácilmente clasificables en un único estilo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pez se presenta en Niceto

La banda pasó por distintos estudios de grabación e innumerables escenarios y recorrió Brasil, Uruguay y Chile; también ha sido invitado a los festivales más importantes (Lollapalooza, Cosquín Rock, etc.). En 2015 recibieron el Premio Konex como una de las cinco mejores bandas de rock de la última década.

"El encierro es una herramienta de composición"
 

Es un show que nos encuentra a mitad de camino entre afianzar esta nueva formación de cuarteto y el nuevo disco. Hay un montón de trabajo en el hecho que haya dos guitarras incide en la propuesta de la banda de un modo tremendo”, aseguró Ariel Minimal en diálogo con FM Provincia.

En julio lanzarán su nuevo álbum El Sol Detrás del Sol y ya anticiparon "¿Habiendo tanto vampiro suelto qué es lo que uno puede hacer?", su último single, un rocanrol clásico que relata la invasiva presencia de vampiros.

Las entradas a través de internet pueden conseguirse a través de Passline y de manera presencial en Tickets físicos: Cactus discos (Congreso) Rivadavia Rock (Floresta), Locuras Rock (Morón) y Liverpool Rock Shop (Belgrano).

RB/fl