sábado 01 de octubre de 2022
Vivo
VIVO FORMACION CLASICA

Antonio Birabent habla de su nuevo proyecto musical: Las Lenguas Muertas

Cambiando su carrera solista por la colaboración compositiva con Ariel Minimal, presenta el primer vinilo del cuarteto este sábado 13 de agosto en el Centro Cultural Richards. Excelente oportunidad para disfrutar de la buena música.

10-08-2022 10:30

¿Qué hace que dos padres que esperan a sus hijos a la salida del colegio armen una banda de rock? Si esos padres son Antonio Birabent y Ariel Minimal, no es raro que hayan tomado la decisión de juntarse todos los miércoles a componer canciones como un ejercicio musical necesario. Así nació Las Lenguas muertas, una banda de rock a la que sumaron a Claudio Leiva y Marcos Rocca para armar un sonido potente con la típica formación de guitarra, bajo, batería y voz.

0807_birabent

Tal como cuenta el propio Birabent en esta entrevista exclusiva, Antonio y Ariel comenzaron a escribir estas canciones a fines de 2019. Se juntaron durante tres meses todos los miércoles y de ese rito de escritura y composición a dos mentes surgieron un montón de temas, muchos de los cuales están en su disco debut, un vinilo que presentan este sábado 13 de agosto en el Centro Cultural Richards (Honduras 5272, CABA). Aquí la charla:

Entre Ariel y Antonio, juntando ambas discografías, han editado más de 50 discos en los últimos 30 años. Las Lenguas Muertas es una banda de rock argentino con temas llenos de melodías, letras poéticas y ensoñadoras, y paisajes viajeros. Sus cuatro integrantes son hombres que suben al escenario con el entusiasmo de muchachos que aún conservan la pasión juvenil de sus inicios. Sin dudas transmitirán desde el escenario toda su energía.
Encontrá acá más info sobre las entradas.