MúSICA
Perfil Música

Rusherking habló de su presente y anticipó la tan esperada colaboración con Paulo Londra

El trapero de Santiago del Estero se presentó en el Festival Verte junto a Nicki Nicole y Taichu, donde dialogó con Perfil sobre el gran momento que está atravesando y los proyectos que se vienen.

Rusherking
Rusherking brilló en el Verte Festival de San Nicolás | Instagram

Rusherking es, sin dudas, uno de los artistas argentinos del momento. Después de llenar un Luna Park y comenzar una gira nacional con la que se propone recorrer los escenarios más importantes del país, el joven nacido en Santiago del Estero, se presentó en la primera edición del Festival Verte de San Nicolás

“Salió tremendo. Estoy muy contento, la gente muy hermosa, muy eufórica. Devolvieron mucho el amor, así que contento”, aseguró el joven artista.

Además, describió su presentación en el festival como uno de sus mejores shows. “Venimos trabajando y creciendo mucho. Vengo metiéndole mucho al canto y a moverme en el escenario y me sentí muy cómodo”, confesó Rusher.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A lo largo de sus presentaciones, Thomás Nicolás Tobar, nombre real del cantante, va probando distintas dinámicas para desenvolverse más libremente. “Estoy haciendo música que de verdad me gusta y disfrutándolo y esa es la meta”, reflexionó.

- ¿Con qué canciones o géneros te sentís más cómodo en el escenario?

- Con “Además de mí” (tema con Tiago PZK que, más tarde, contó con un remix). Que la gente se vuelve loca, saltan y agitan y eso me encanta. Pero también disfruto mucho cantar baladas, canciones más intensas más propias que también es otro sentimiento.

En las últimas horas, mientras Rusherking se encontraba en Nueva York, acompañando a la China Suarez en su paso por la Fashion Week, con quien se encuentra en pareja desde hace unos meses, una gigantografía con su cara y su nombre brilló en las pantallas de Time Square, algo que, si bien se está volviendo habitual entre artistas argentinos, el artista santiagueño vivió por primera vez.

“Imaginate, muy loco. Yo me fui de viaje a acompañar a mi novia que estuvo en la Fashion Week y estar caminando y verme ahí en la pantalla de Times Square es una locura. Es increíble, inesperado”, replicó visiblemente feliz Rusher.

- ¿Alguna vez soñaste esto?

- Nunca lo soñé, pero ahora que está pasando es como que “llegué”. Disfrutando y apostando siempre a más.

Además, aseguró que la China Suarez se encontraba junto a él cuando vieron el cartel, así que lograron disfrutar del momento acompañados.

La tan esperada colaboración con Paulo Londra.

Una de sus grandes deudas es la tan esperada y pospuesta colaboración con el artista cordobés, Paulo Londra. En esta ocasión, Rusherking anticipó que pronto podría salir a la luz la canción que habían grabado en 2020, antes que el joven cordobés comenzara su conflicto legal con la productora Big Ligas, que lo tuvo fuera de la música durante dos años. 

Al ser consultado por Perfil sobre un feat soñado, el santiagueño no dudó: “En Argentina, con Paulo, que tenemos eso pendiente ahí”.

Además, el intérprete de “Loba”, dio a entender que el tema aún sigue vigente y, la intención de lanzarlo, más viva que nunca: “Cuando la saquemos la vamos a romper”. 

Hay que tener en cuenta que, a principio de este año, el trapero había dicho, en una entrevista con una radio local, que consideraba que Londra y él deberían hacer un tema nuevo: “Son esos temas que son viejos y que pasa el tiempo y cada uno evoluciona musicalmente como artista”, había expresado el joven de 22 años.

- ¿A partir de ahora qué se viene?

- Se viene el último apretón del acelerador ahora que es fin de año, con muchas canciones que venimos planeando hace mucho tiempo, que son bombas de verdad, así que la gente tiene que estar ready (lista). 

Mirá el informe en RePerfilAr.