Después de 45 días de ejecución, finalizaron las obras de mantenimiento en el puente interprovincial Chaco-Corrientes. Así lo confirmó a Perfil NEA el jefe de distrito Corrientes de Vialidad Nacional, David Moulin, quien aseguró que el tránsito "ya es normal".
Las tareas comenzaron en septiembre con el objetivo de preservar el buen estado general de la calzada, garantizando el adecuado confort y un tránsito fluido para los usuarios.
Los trabajos consistieron específicamente en la sustitución de tres juntas armadas del puente y se realizaron exclusivamente en horario nocturno, en la franja de menor circulación vehicular.
El costo de las demoras y el accidente fatal
Durante los 45 días que se extendieron las tareas, la vía interprovincial registró serias demoras y largas filas de vehículos.
El período de obras también fue marcado por un accidente fatal en el que un camión perdió el control y colisionó con al menos 13 autos. En el siniestro, ocurrido sobre el puente, falleció Juan Carlos Pérez, un hombre de 57 años que circulaba en motocicleta.