OPINIóN
Reconocimiento

El Dr Abel Albino recibió el Premio Estrecho de Magallanes en la Embajada de Chile en Bs. As.

El Embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg le otorgó el reconocimiento por su destacada labor en la lucha contra la desnutrición infantil, iniciada en Mendoza en 1993.

Doctor Abel Albino premio Chile 1
Doctor Abel Albino | Cedoc

El reconocimiento otorgado por el Gobierno de Chile, en el día de ayer, al Doctor Abel Albino, “500 Años a La Innovación Exploración con Impacto Global” , encarna el sentir del espíritu innovador y aventurero que tuvo el navegante portugués Hernando de Magallanes.

 

Doctor Abel Albino premio Chile

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Este premio está dedicado a la abnegada labor que el Doctor Albino, liderando a la Fundación Conin, ha realizado en la Argentina desde el año 1993, luchando en contra la desnutrición infantil, buscando un mejor futuro para miles de niños que, a través del mejoramiento de su dieta, “podrán salir a la conquista del mundo y recorrer los mares de la adversidad, tal como lo hiciera Magallanes 500 años atrás”.

 

Doctor Abel Albino premio Chile 2