PERFIL USA
Perfil USA

El hobby que Pamela David descubrió en Miami

La conductora y su marido, el empresario Daniel Vila, pasaron unos días en la costa de Florida.

Pamela David y Daniel Vila en Miami
Pamela David y Daniel Vila en Miami | Obviomedia
Pamela David pasó unos días de relax en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, junto a su marido, el empresario y dueño de Grupo América, Daniel Vila. Allí, la modelo y conductora aprovechó el tiempo para disfrutar de su nuevo hobby: según relató, hace un tiempo descubrió al tennis como uno de sus pasatiempos favoritos. Cada vez que va de vacaciones a Miami, aprovecha para tomar clases con su esposo.

La conductora relató a Perfil que se encuentra muy agradecida con Jorge Rial, quien le prepara el público para su nuevo programa, Pamela a la tarde, el cual empezó hace tan solo unas semanas. 

Por otra parte, antes de embarcarse junto a Vila hacia la ciudad de Nueva York, Pamela confesó que una de las entrevistas que más le gustaría hacer es al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Una vez que lleguen a aquella ciudad, ambos participarán de la distinción que le harán al empresario Alejandro Bulgheroni, otorgada por el Consejo Nacional de las Américas. Para esa ocasión, Pamela decidió decidió ir con un vestido de Claudio Cosano, mientras que Vila escogió una smoking de alta costura.