PERFIL USA
Semana Argentina

Mariana Fabbiani pegó el faltazo al homenaje de su abuelo en Miami

La conductora y su marido no asistieron al evento para celebrar al histórico Mariano Mores, pero visitaron una lujosa torre en la ciudad.

Mariano Chiade y Mariana Fabbiani.
Mariano Chiade y Mariana Fabbiani. | Marcelo Silvestro

La Cámara Argentina de Comercio en Miami homenajeó el sábado a la noche al maestro Mariano Mores, uno de los más importantes referentes del tango argentino, en conmemoración de la semana argentina en Miami. Para el evento se esperaba la llegada de su nieta, la conductora Mariana Fabbiani, que estaba invitada y se encontraba en la ciudad del Estado de Florida, pero lamentablemente ni ella ni su marido asistieron.

Quien sí estuvo presente fue su primo Gabriel, que cantó sobre el escenario del teatro Olympia, acompañado por músicos de la orquesta sinfónica del Teatro Colón, que integran el Polo Bandoneón, patrocinado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fabbiani arribó a Miami el pasado viernes y se la pudo ver en la zona de Hallandale Beach, junto a su marido Mariano Chihade. El matrimonio si visitó un departamento en el edificio Hyde Beach Hollywood, que alcanzó popularidad en Argentina por ser sede de la Playa CARAS Miami durante el verano septentrional de 2016. La conductora aparentemente podría convertirse en la nueva vecina de Claudia Villafañe, quien tiene un departamento en el Yacht Club de Hallandale. Carlos Rosso, Vicepresidente de Related Group, empresa responsable del desarrollo inmobiliario, no quiso confirmar ni negar la versión para resguardar la privacidad de sus clientes. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fabbiani tuvo un faltazo al homenaje de su abuelo, y al parecer disfruta de su nuevo departamento vacacional. Esta mañana el personal de Terrazas, el restaurante del 9 piso, pudo verla desayunando, según confirmaron a este portal. Mariana se perdió la oportunidad de ver como aplaudieron los presentes al homenajeado, fallecido el 13 de abril de 2016, cuando sonaron en el escenario temas como Adios Pampa Mia o Taquito Militar.