PERFIL USA
turismo

Miami, entre los destinos favoritos de los argentinos

Junto a Río de Janeiro, son las dos principales ciudades elegidas para pasar las vacaciones en la playa.

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, anticipó su viaje desde Miami después de las repercusiones que generara la noticia de sus vacaciones junto a su familia.
| Hotel Fontaneibleau Hilton
En lo que respecta a turismo de playa, los veraneantes argentinos optaron por visitar las playas a lo largo y ancho de todo el continente americano. En primer lugar se coloca Río de Janeiro, el favorito durante los últimos 3 años;  lo siguen de cerca  Miami, Cancún, Salvador de Bahía, Mar del Plata, Punta Cana, Varadero, Buzios, Natal y por último Punta del Este.

Para este 2017, según un informe de Atrapalo.com, se espera que los argentinos sigan apostando por los viajes al exterior, cambiando la tendencia de viajes cortos a destinos cercanos que se presentó en 2016, para animarse a realizar viajes de más de 7 días a lugares más lejanos. 

A partir de las tendencias mundiales con respecto a los destinos de moda y la concreción de las primeras compras del año para las vacaciones de invierno y verano, desde Atrápalo pronostican que los argentinos elegirán viajar a las principales ciudades de Europa y de Estados Unidos.