PERFIL USA
Eventos

Miami Fashion Week, con la presencia estelar de Antonio Banderas

La ciudad está siendo cada vez más reconocida en el mundo de la moda.

Antonio Banderas MiaW
Antonio Banderas, presidente honorario de Miami Fashion Week | Cedoc
El primer día del Miami Fashion Week (MIAFW) comenzó oficialmente el miércoles con una conferencia de prensa con estilo en EAST, Miami, el socio oficial del hotel. El CEO de MIAFW, Julio Iranzo, subió al escenario para dar la bienvenida a los invitados y presentó al Presidente Honorario Antonio Banderas.

Iranzo y Banderas se unieron a creativos famosos como Rene Ruiz, Angel Sánchez, el reconocido director Sergio Salerni y la artista Barbara Hulanicki. Director de Comunicaciones de Miami Dade College Juan Mendieta y Dr. Narendra Kini Director Ejecutivo del Miami Children's Hospital, beneficiario de este año de MIAFW. 

La conferencia se centró en el inminente reconocimiento mundial de Miami como capital de moda entre Nueva York, Milán, París y Londres desde que fue nombrada la segunda semana más grande de la moda en Estados Unidos. Las conversaciones también abarcaron temas de sustentabilidad en la industria de la moda, la evolución de la Semana de la Moda de Miami y la importancia de devolver a la comunidad.