PERFIL USA
Grandes rebajas

Miami: los argentinos arrasaron en el Memorial Day

Las grandes tiendas ofrecían descuentos de entre el 30% y el 50% en sus productos. Las compras online.

0529_memorial_day_g
Los argentinos arrasaron en el Memorial Day en Miami. | Cedoc
El fin de semana del Memorial Day fue uno de los más calientes del año en Miami. Las temperaturas de agosto se adelantaron y a las 7 AM el termómetro marcaba 27 grados. La opción era ir a la playa a disfrutar del feriado caliente o ir de shoping en busca de las ofertas. Las grandes tiendas tiene hoy descuentos de entre el 30% y el 50%

Los argentinos ya no disimulan su voracidad por las compras en Miami. Tal es asi que al mall van directamente con la valija. "Cuando los vemos venir con la maleta de rueditas arrastrandola por los pasillos del mall ya sabemos que se trata de argentinos; no pierden el tiempo", comenta el manager del Apple Store, uno de los locales de Aventura Mall mas visitados. 

Hoy una procesadora Nutri Ninja de $319 dólares se consigue en Macy's a $159 dólares con los descuentos. Una cámara de fotos Cannon con el kit de dos lentes que estaba US$ 749 hoy se puede adquirir a US$ 499. 

Hay una sola manera de disfrutar del feriado sin Perderse las ofertas: ir a la playa con smarth phone y hacer las compras on line. Los mismos descuentos más garantía de stock y free shiping se pueden encontrar en Best Buy on line. 

Las grandes tiendas venden con sus precios rebajados on line y ahora tambien te ofrecen el producto y precio de la competencia si ellos no lo tienen disponible en tu zona. Saben que ganan comisión por la referencia y de este modo, no pierden nada. Porque el sol salió para todos.