PERFIL USA
Perfil USA

Noche de arte y lujo en el Sales Center de SLS Puerto Madero

La empresa adquirió obras de Luis Felipe Noe y Joaquin Boz y lo celebro con un exclusivo cocktail

El exclusivo cocktail en el sales center de SLS Puerto Madero.
El exclusivo cocktail en el sales center de SLS Puerto Madero. | Cedoc

The Related Group, compañía desarrolladora líder de Estados Unidos y reconocida por sus condominios de lujo y residencias multifamiliares al igual que por sus iniciativas filantrópicas, realizó un exclusivo cocktail en el sales center de SLS Puerto Madero – su primer desarrollo en el país. El motivo de esta celebración fue homenajear a Luis Felipe Noe y Joaquin Boz, de quienes algunas de sus obras pasan a ser parte de la colección de Jorge Perez y Related Group. Personalidades tales como Flavia Palmiero, Gabriel Lage y Miriam Bunin no quisieron perderse esta celebración.

SLS Puerto Madero se desarrollará en un plazo de de 24 meses y constará de 2 torres residenciales de 30 pisos y dos pisos exclusivas de Designer Suites – departamentos mas pequeños. La arquitectura está a cargo del estudio BMA Bodas Miani Anger Arquitectos & Asoc, el más importante de Argentina. Por otro lado, el diseño de interiores estará a cargo de Piero Lissoni, Studio de Milan y los jardines y la plaza pública serán diseñados por el mundialmente reconocido Enzo Enea Studio de Zurich.

The Related Group continúa de esta manera ganando una reputación global por el diseño sofisticado y el desarrollo de condominios de lujo, centros de uso mixto y propiedades de alquiler en Miami y en los principales países de Latinoamérica incluyendo a México, Panamá, Colombia, Uruguay y el Caribe.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 La firma es la empresa de desarrollo más grande de propiedad hispana en los EE.UU. con una cartera de desarrollo por un valor de más de USD 15 mil millones y más de 80,000 unidades residenciales completadas. Varias celebridades han comprado en los proyectos de Related incluyendo a Manu Ginobilli, David Guetta, Arantxa Sanchez, entre otros. La empresa además, ha incluido en los proyectos obras de museo de artistas argentinos como Julio Le Parc, Pablo Siquier y Liliana Porter.

Actualmente, Related tiene proyectos activos en 8 países, con diseños por renombrados arquitectos como Arquitectonica, Cesar Pelli, Piero Lissoni and Enrique Norten, y OMA/Rem Koolhaas.