PERFIL USA
miami

One River Point: nuevo polo inmobiliario

El desarrollo, diseñado por el uruguayo Rafael Viñoly, impacta con su diseño.

0320_one_river_point_g
Exquisita música acompañó la velada en One River Point | Guiri Reyes
A los márgenes del que en otro tiempo fue apenas el marchito Rio Miami, se reunieron las personalidades más importantes del mundo inmobiliario, artistas y VIPs para el lanzamiento del nuevo Sales Office del exclusivo desarrollo One River Point diseñado por el célebre arquitecto uruguayo Rafael Viñoly.

Con música de violines en vivo, entre copas de champagne y el espectáculo de las bailarinas del Miami City Ballet, los selectos invitados apreciaron los detalles del exuberante diseño de las torres de 60 pisos, conectadas en la cima por un puente flotante de vidrio.

En exponencial crecimiento, la zona del Río Miami ya cuenta con los mejores restaurantes de la ciudad y ha atraído a los mayores desarrolladores del mundo que actualmente están invirtiendo billones de dólares en dicha área.

El propio Shahab Karmely, desarrollador del One River Point, quien estuvo presente en el evento, ha invertido cerca de US$150 millones en Miami y apuesta en el nivel de calidad y sofisticación de su proyecto. 

Disfrutando de la leve brisa al anochecer y rodeados de yates los invitados compartieron y encerraron la noche en el espacio de 1.8 hectáreas, en el único parque privado del Downtown, donde estarán ubicadas las 360 residencias hechas a la medida del One River Point.