Una de las novedades en Miami en estos momentos fue la inauguración de Tatel, un restaurante de cocina española, propiedad de Rafael Nadal, Enrique Iglesias y el basquetbolista Pau Gasol. Està ubicado en la planta baja del Hotel Ritz Carlton de South Beach.
El Chef Ejecutivo de Tatel Miami es Nicolás Mazier, que viene nada menos que de NOBU para elaborar el menú creado especialmente por el equipo de Madrid.
Hay una variedad de opciones creadas con productos de estación, incluyendo la famosa tortilla trufada. Croquetas de leche fresca, otra de las estrellas ademàs del Pulpo a la Gallega con mojo rojo, y su plato estrella: la milanesa de ternera con huevo y trufa. También el chef elaboró platos exclusivos para Tatel Miami como el Ceviche Mediterráneo de Dorada que viene con salsa de mango. Tampoco podían faltar las gambas al ajillo y postres como las torrejas o el flan de queso. Por supuesto no falta el mejor jamón de Jabugo.
En cuanto a la barra, está a cargo de Angelo Cansino que ofrece tragos tales como Verano De TATEL (Vodka, limonada, berries, cítricos y un Rivera del Duero). Tampoco falta el Martini en la carta de tragos.
Tatel Miami, 1669 Collins Avenue, Reservaciones al (305) 604-0523.