PERFIL USA
Perfil USA

Sabrina Ravelli: "Estoy fascinada con el increíble crecimiento de Miami"

La modelo y actriz posó para Caras Miami en la Torre Porsche.

0509_sabrina_ravelli_g
Sabrina Ravelli | Enrique Tubio

Sabrina Ravelli visitó Miami de vacaciones y posó para Caras Miami en la Torre Porsche. Sobre la ciudad dijo: "Estoy fascinada con el increíble crecimiento de Miami. Cada vez hay más desarrollos inmobiliarios y alternativas en eventos culturales. Recientes nuevas torres que crecen expandiendo la ciudad y creando nuevos polos son el fiel reflejo de lo que aquí está pasando".

Sabrina vino de vacaciones con sus amigas después de una temporada de verano protagonizando 'Culpables por error'. En este momento dice que su corazón está tranquilo y aprovecha su tiempo en familia y rodeada de amigas y amigos. "Espero tener propuestas laborales en Miami para poder venir más seguido. En eso estoy trabajando", afirmó.

En esta producción, Sabrina lució prendas de Michael Kors Collections de Bal Harbour Shops, elegida por la estilista Ana Alfonzo. Para Sabrina salir de la ropa de playa habitual fue todo un desafío pero se entusiasmó con la idea de verse diferente y probar otro estilo. Su piel impecable, sus ojos celestes brillantes lucen bien con cualquier prenda. La peinó Leo Rocco, de Rocco Dona, en su salón de la Torre Porsche. 

Me encantan las argentinas, siempre están espléndidas. Seguro en esta torre me cruzaré con muchas de ellas porque aunque la privacidad de los compradores es sagrada, sé que hay muchas celebridades mudándose para acá”. Leo Rocco está acostumbrado a comentar la alfombra roja de los grandes eventos para la televisión americana en español.