PERFIL USA
PERFIL USA

Llega el 24° encuentro mensual de networking en Miami

El evento tendrá lugar el próximo 15 de febrero en la Maman Fine Art Gallery, ubicada en el Design District.

0519_ania_g
Ania | Ania Nozewnik-Agárdy
El próximo jueves 15 de febrero tiene lugar el 24° encuentro mensual de networking en la Maman Fine Art Gallery, ubicada en el Design District. 

"Será este un encuentro especial ya que algunos miembros de nuestro equipo diplomático partimos a ocupar nuevas posiciones, de acuerdo con nuestro sistema de rotación habitual", destacó Marcelo Martín Giusto, embajador y cónsul General y Director del Centro de Promoción Argentina.

"En mi caso, partiré a comienzos de marzo para ocupar nuevas responsabilidades, siempre estimulantes, como Cónsul General y Director del Centro de Promoción Argentina en Nueva York", especificó. Asimismo, Pedro Sondereguer, responsable, entre otras obligaciones, de los asuntos culturales y de comunicación, y Juan Bellando, responsable de los asuntos administrativos, dejan sus cargos a fines de febrero para emprender su regreso a Buenos Aires. 
 
"Más allá de los vertiginosos cambios, de los nuevos desafíos, y de las emociones encontradas propias de estas circunstancias, estaremos muy felices de saludarlos en esta oportunidad y poder despedirnos de ustedes que nos han acompañado generosamente en estos años en Miami", concluyó Giusto.