Neblina
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 25 de junio de 2019 | Suscribite
PERFIL USA / Abuso
lunes 7 enero, 2019

Un maestro de Miami fue arrestado mientras estaba con su alumna en un Airbnb

El hombre, de 30 años, mantenía relaciones con la joven de 14 de la cual era profesor en una escuela en el Sur de la Florida.

Diego Guzmán Carranza Foto: miamidiario.com

Un maestro de Ciencias fue detenido luego de haber sido encontrado con una alumna de 14 años en un alquiler de la plataforma Airbnb en Wilton Maners, en el sur de la Florida.

Se trata de Diego Guzmán Carranza, de 30 años, quien ejerce como profesor de Ciencia las escuelas públicas. Llegó desde Perú a Estados Unidos a la edad de 8 años. vivió en Nueva York, y luego se trasladó al sur de la Florida. De su clase llamada "Ciencias Mixtas" participaban alumnos de distintas edades en la Dr. Michael M. Krop Senior High School.

Las autoridades lo acusaron de participar en lo que llaman "un acto lascivo con una menor de edad". Fue arrestado el pasado jueves y permaneció por un día en la cárcel y liberado tras pagar una fianza de US$50 mil. Hasta el momento, no se conoce abogado que defienda al profesor.

Los medios de la Florida informan que la joven dijo que ambos llevaban adelante una relación consentida. La cadena Telemundo informa que la hermana de la menor fue quien llamó a la Policía para pasar el dato y colaborar con el arresto. Al igual que en Argentina, la Justicia protege la identidad de la menor y a la vez difunde la imagen del acusado. 

La agencia The Associated Press se comunicó con la plataforma de alquileres temporarios Airbnb, y su portavoz dijo que la compañía prohibió a Guzmán el uso de la misma, además de expresar que su comportamiento les parece abominable". 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4671

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard