PERIODISMO PURO
#PeriodismoPuro

Video | Estos fueron los mejores momentos de Periodismo Puro 2017

El formato de entrevistas mano a mano con el CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, culminó el año con decenas de reportajes en profundidad.

periodismo_puro_partida_1228_2017
Periodismo Puro | Cedoc

El ciclo Periodismo Puro logró convocar a las principales personalidades del quehacer nacional en materia política y social. Todos los Poderes del Estado estuvieron representados este año en los reportajes que llevó adelante Jorge Fontevecchia.

A continuación un resumen de lo mejor del año:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fueron entrevistados por el periodista: el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; la ex Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; jefe de Gabinete Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el juez Daniel Rafecas; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el de San Juan Sergio Uñac.

Además, el expresidente Eduardo Duhalde; el líder del Frente Renovador Sergio Massa; el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el  exministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay; el exgobernador bonaerense Daniel Scioli; la diputada Margarita Stolbizer; el exministro del Interior Florencio Randazzo; el asesor político Jaime Duran Barba y el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Todas las entrevistas de Periodismo Puro podés encontrarlas en perfil.com/PeriodismoPuro.