PERIODISMO PURO

Massa por Net: cómo se arma el peronismo para pelear las elecciones de octubre

El precandidato por Alternativa Federal habla de todo en el reportaje de Jorge Fontevecchia. Miralo este domingo a las 22.

massa entrevista 23032019
Sergio Massa en entrevista con Jorge Fontevecchia | Perfil: Marcelo Aballay

Grieta, PASO, elecciones, internas. Estas palabras suenan con cada vez mayor frecuencia en la discusión política. Mientras los principales espacios definen alianzas y especulan con el orden de las listas, el referente de Alternativa Federal Sergio Massa habla de todo con el CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia.

En el diálogo que mantuvo dentro del ciclo Periodismo Puro, que se emite por Net TV, Massa criticó sin piedad la gestión de Cambiemos y apuntó contra el presidente Mauricio Macri.



Consciente de los errores del pasado, quiere competir en las PASO y llegar a la Presidencia pero no descarta bajarse. ¿Sería capaz de resignar su candidatura para favorecer al peronismo? ¿Por qué no descarta al kirchnerismo de la pelea electoral? Bromea con "Ventajita" pero reconoce que le molestan la "máquina de trolls" y la "cloaca inmunda de los servicios" de inteligencia. ¿Qué opina de la gira política de Marcelo Tinelli?

No te pierdas este domingo a las 22 a Sergio Massa con Jorge Fontevecchia por Net TV.