PERIODISMO PURO
Este sábado por NET

Periodismo Puro | Jorge Fontevecchia entrevista a Patricia Bullrich y a Jorge Macri

En la próximo edición del programa los entrevistados serán la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO y el intendente de Vicente López.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A PATRICIA BULLRICH 20200720
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A PATRICIA BULLRICH | ERNESTO PAGES

En la edición de este sábado de Periodismo Puro, Jorge Fontevecchia entrevistará a dos de los principales referentes de la oposición por estos días. La la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO Patricia Bullrich formará parte del primer bloque, mientras que el intendente de Vicente López, Jorge Macri lo hará en el segundo.

PATRICIA BULLRICH

Dispuesta a entablar un diálogo con el gobierno sobre temas vinculados a estabilidad de comercios, profesiones y empresas, la dirigente más dura del partido de Mauricio Macri considera que el gran dilema de la argentina es la gobernabilidad. Cree que la existencia de dos coaliciones es un paso adelante, pero sostiene que Alberto Fernández puede bajar jubilaciones sin que nadie produzca manifestaciones violentas. Para ella, la agenda del PRO es necesaria en esta urgencia: más libertad y república. Y en eso, hay coincidencias en todo Juntos por el Cambio, lo que incluye a Horacio Rodríguez Larreta.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A PATRICIA BULLRICH 20200720

JORGE MACRI

El intendente de Vicente López dice que no lo molesta el apellido que porta, pero que tiene muchas diferencias con Mauricio. Hace una crítica severa sobre el ritmo de los cambios que intentó su primo en economía. Aún así destaca que la coalición se mantenga pese a la derrota electoral de 2019. Gobierna un municipio con una fuerte clase media y sostiene que el gobierno no entendió la lógica de ese sector al diseñar sus ayudas para la pandemia. Cree que los años que vienen necesitarán de equilibrios y moderación.  

Reportaje de Fontevecchia al Intendente Jorge Macri 20200721

Mirá el reportaje completo en la próxima edición de Periodismo Puro.