POLICIA
Esta madrugada

Grave accidente en Quilmes: tres jóvenes muertos y tres heridos

El hecho se produjo en la zona de Avenida San Martín, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca.

accidente quilmes 11032019
Accidente fatal en Quilmes. | Infoquilmes

Tres  jóvenes murieron alrededor de las 6.45 de la mañana de este domingo 3 de noviembre en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad bonaerense de Don Bosco, partido de Quilmes, cuando el vehiculo en que viajaban perdió el control. Otros tres ocupantes sufrieron heridas de gravedad.

Según publicó Noticias Argentinas, el hecho se produjo en la zona de Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca y fue protagonizado por un automóvil Renault Clío negro que quedó incrustado en un árbol.

El conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria. Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero. Los otros cuatro ocupantes fueron socorridos por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y vecinos del lugar, hasta que este mediodía se informó que uno de los había muerto, elevando a tres el número de víctimas fatales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Choque en Quilmes: un conductor se incrustó contra un camión y murieron tres mujeres

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde permanecen internados en grave estado y, según trascendió, se habrían encontrado dentro del vehículo botellas de bebidas alcohólicas. En diálogo con la prensa Juan Mendizábal, coordinador del Centro de Emergencias de Quilmes en el automóvil iban "cuatro hombres y dos mujeres".

Además, detalló que los familiares de las víctimas "fueron avisados" y admitió que "hay una señalización precaria en el lugar", señalando que "ya se pidió el video para determinar las causas que ocasionaron el accidente". A raíz del accidente la zona fue vallada y en la misma trabajaba la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes mientras que en el lugar también estuvieron el SAME y la secretaría de seguridad municipal.

 

DR/HB