POLICIA
Tras una intensa bsqueda

Apareció con vida Florencia Sosa en Punta Lara

La joven de 15 años había desaparecido ayer al salir del colegio. Hubo cuatro detenidos en una obra en construcción.

Florencia Sosa tiene 16 años y está desaparecida desde el lunes.
| Cedoc

La policía encontró sana y salva esta tarde en la zona platense de Punta Lara a Florencia Sosa, la nena que estaba desaparecida desde el lunes, según informaron desde Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La adolescente, de 15 años, estaba desaparecida desde la tarde de ayer cuando salió de la escuela a la que concurre en esta capital, informaron fuentes policiales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el hecho, esta mañana fueron detenidas cuatro personas durante un allanamiento en un edificio en construcción, donde encontraron el bolso de la menor, aunque horas más tarde las liberaron.

Según habían revelado fuentes policiales a DyN, la menor habría sido vista este mediodía en pleno centro de la ciudad junto a un joven, por lo que era buscada intensamente.

Búsqueda. El caso comenzó ayer poco después de las 18, cuando la adolescente salió de la Escuela Normal 3, ubicada en las calles 9 y 48, y se dirigió junto a una amiga a una heladería a pocas cuadras del colegio.

En ese lugar las amigas se separaron por motivos que se desconocen y, según la reconstrucción policial, Florencia se habría ido del lugar junto a al menos dos hombres. La familia de la chica realizó la denuncia por la noche y la policía se dirigió hasta la heladería donde había sido vista por última vez.

Allí un empleado del comercio comentó que había llevado un pedido hasta un edificio en construcción, ubicado en las calles 46 entre 11 y 12, donde se habría encontrado la muchacha.
Los uniformados se dirigieron hasta ese lugar y detuvieron a cuatro hombres de entre 30 y 50 años, tras encontrar el bolso de la menor, con sus pertenencias, en poder de uno de ellos.

Horas más tarde los detenidos fueron liberados; mientras que la policía continuaba esta tarde buscando intensamente a la chica