POLICIA
Caso nisman

Arroyo Salgado criticó a Fein y reiteró que "Nisman fue víctima de un homicidio"

"Esto es acá y en la luna", expresó la magistrada luego de que trascendiera la pericia sobre el arma del caso Nisman, que se hizo en la provincia de Salta.

Ex mujer. Arroyo Salgado insiste con la hipótesis del homicidio. En la foto, con su perito, Osvaldo Raffo.
| Cedoc

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado reiteró hoy que su ex marido, el fiscal Alberto Nisman, fue víctima de un "homicidio", al considerar que es "una prueba concluyente y científica" la comprobación que la pistola Bersa calibre 22 de la que salió el disparo que lo mató, deja rastros de pólvora en la mano de quien aprieta el gatillo.

Salgado, quien volvió a criticar a la fiscal Viviana Fein por la manera en que encara la investigación de la muerte del ex fiscal de la causa Amia, sostuvo que "en el 100 por ciento de los casos, el disparo de la Bersa calibre 22 con esa munición deja rastros en las manos de quien ejecutó el disparo".

"Esto es acá y en la luna", expresó la magistrada al respecto en diálogo con radio Mitre, luego de que trascendiera la pericia sobre el arma del caso Nisman, que se hizo en la provincia de Salta, por lo cual agregó: "Tenemos muchas pruebas de que esto es un homicidio y casi ninguna de que fue un suicidio".