POLICIA

Asesinan a cuchilladas al hijo de un dirigente del GEN

Se trata de Alexis Romero quien fue atacado por un ladrón que entró a su casa de La Matanza.

El comisaria a cargo del caso, en diálogo con la prensa.
| Captura TV

Un hijo del titular del partido GEN en La Matanza fue asesinado a cuchilladas y su hermana resultó herida al ser atacados por un ladrón que entró a robar en su casa, en la localidad de Ramos Mejía, se informó hoy.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido ayer a la tarde en una vivienda de la calle Almirante Brown al 600, zona oeste del Conurbano, donde irrumpió un asaltante armado con un cuchillo y sorprendió a Alexis Romero, de 21 años, y su hermana, ambos hijos de Luis Romero.

Según las fuentes, los jóvenes enfrentaron al ladrón, que apuñaló a ambos y escapó sin concretar el robo, amparado por un cómplice que lo esperaba en la entrada de la propiedad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los hermanos fueron llevados a un hospital de la zona, pero Alexis murió por las heridas sufridas a la altura del corazón y los pulmones. En tanto, la joven fue asistida con cortes en una pierna y el cuello, aunque luego le dieron el alta médica.

El comisario mayor Sergio Giménez, a cargo del caso, declaró ante la prensa que según las primeras hipótesis sería una sola persona la autora del crimen, aunque no quiso brindar mayores precisiones.

Luis Romero es el presidente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) en La Matanza, partido conducido por la diputada Margarita Stolbizer a nivel nacional. En la comisaría de Ramos Mejía se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio en ocasión de tentativa de robo y lesiones".