POLICIA
En el partido bonaerense de Avellaneda

Asesinaron de siete balazos a un empresario

Cuatro hombres intentaron asaltarlo cuando salía de su fábrica, pero intentó resistirse. No descartan otros motivos,además del intento derobo.

default
default | Cedoc

Un empresario de 59 años fue asesinado de siete balazos por cuatro hombres, cuando al parecer se resistió a ser asaltado, en la localidad de Piñeyro del partido bonaerense de Avellaneda, según informaron hoy fuentes policiales.

Voceros de la fuerza de seguridad le dijeron a la agencia DyN que el episodio ocurrió en el cruce de las calles Chile y Perú, cuando el hombre salía de su fábrica de caucho.

Las fuentes explicaron que cuatro desconocidos balearon al empresario a las 17 del sábado, en momentos en que la víctima dejaba su empresa, donde acostumbraba supervisar tareas administrativas durante los fines de semana.

Según la reconstrucción del hecho efectuada por los agentes de la comisaría segunda de Avellaneda, el hombre se disponía a subir a un vehículo de lujo de su propiedad cuando cuatro personas lo interceptaron.

Al parecer, los desconocidos exigieron dinero al empresario, quien se negó a cumplir con el objetivo de los delincuentes, tras lo cual sufrió siete balazos.

A los pocos minutos, arribó al lugar una ambulancia y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General Agudos Pedro Fiorito, en Avellaneda, donde falleció poco después de haber ingresado a raíz de las heridas padecidas en el ataque.

La víctima fue identificada por las fuentes como Agustín Manuel Ramos.

Investigadores policiales remarcaron en declaraciones a la agencia DyN que la pesquisa está orientada sobre la hipótesis de "homicidio en ocasión de robo", carátula del caso en el que intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Carla Susana Musitani.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, las fuentes de la fuerza de seguridad resaltaron que no descartan otros eventuales motivos del asesinato, debido a que calificaron como "llamativa" la cantidad de balazos disparados contra el empresario, al comparar el caso con asaltos ocurridos en la zona.

Fuente: DyN