POLICIA
Don Bosco

Así fue el accidente fatal en Quilmes, que ya provocó cuatro muertos

Se elevó el número de víctimas fatales, uno de los dos heridos se encuentra en terapia intensiva y otro con graves lesiones.

El auto perdió el control y se estampó contra una palmera.
El auto perdió el control y se estampó contra una palmera. | Captura

Ya son cuatro las personas que fallecieron en el accidente ocurrido este fin de semana en la localidad bonaerense de Don Bosco, partido de Quilmes. Las dos personas del grupo se encuentran internadas, uno de ellos en terapia intensiva. Asimismo, se difundieron las imágenes del momento en el que el vehículo perdió el control y chocó.

El accidente se produjo ayer domingo 3 de noviembre alrededor de las 6.45 de la mañana en la zona de Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco del Ferrocarril General Roca. El Renault Clío de color negro en el que viajaba un grupo de seis jóvenes (dos mujeres y cuatro varones) perdió el control, chocó contra una palmera y quedó incrustado en el árbol

Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en una palmera que bordea la estación ferroviaria.

Advertencia: Imágenes que pueden herir la sensibilidad

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer, identificado como Sergio Iván Sequeira según TN, murió en el acto al igual que Fátima Daiana Rivas, de 25 años, que estaba sentada en el medio del asiento trasero. Los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde uno de ellos, Miguel Vera Giménez, falleció mientras le realizaban una intervención quirúrgica. A la tarde, perdió la vida otro cuarto integrante del grupo, identificado como Rodrigo Iván Vázquez, y elevó a cuatro el número de víctimas fatales a raíz del choque.

Archivo| Tragedia en Quilmes: iba a alta velocidad con su auto y mató a un mujer en la parada del colectivo

Los únicos dos supervivientes son Fernando Guzmán, quien se encuentra internado en en terapia intensiva, y Noelia Carabajal, que sufrió fracturas en ambas piernas.

Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas. Por otro lado, en las redes sociales y los medios de comunicación se mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en las que se puede ver el momento en el que el Renault Clío empieza a desviar su rumbo y se sale de la carretera.

B.D.N./F.F.