POLICIA

Baby Etchecopar pudo hablar con su hijo

A Federico, que sigue en estado crítico, le retiraron el respirador artificial por unos instantes. El dialogo telefónico con su padre.

tchecopar se enfrentó con los asaltantes. El saldo: un delincuente herido; otro, muerto; Etchecopar y su hijo, hospitalizados.
| Cedoc

Después de sufrir un violento intento de asalto y tiroteo, el locutor Ángel "Baby" Etchecopar logró comunicarse con su hijo Federico, quien permanece internado en terapia intensiva por las heridas sufridas durante el robo en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro.

El breve contacto telefónico entre padre e hijo se produjo ayer, cuando los médicos pudieron quitarle el respirador artificial por unos instantes a Federico, quien sigue en estado reservado aunque se repone de las graves heridas.

"Quiero que sepas que estoy bien y que te queremos mucho", le dijo Baby a su hijo. Al escucharlo, Federico intentó responderle, pero "solamente pudo balbucear" debido al estado en que se encuentra y a los días
que lleva entubado.

Federico permanece aún en la sala de cuidados intensivos del Hospital de San Isidro, aunque los médicos están quitándole por momentos en respirador artificial.