POLICIA

Balean a embarazada de 8 meses en un intento de robo

Su marido, un policía federal, reaccionó y se desencadenó un tiroteo. Dio a luz en cesárea de urgencia.

El marido de la víctima es policía federal.
| Télam

Una embarazada de ocho meses fue baleada esta madrugada en el abdomen cuando su esposo, un policía federal, se tiroteó con ladrones que intentaron asaltarlo en el partido bonaerense de San Martín. Por la herida dio a luz mediante una cesárea de urgencia.

El hecho ocurrió esta madrugada, a la 0.30, en la calle Diagonal Chilavert al 6500, en la localidad de José León Suárez, cuando la pareja iba en su coche y al menos tres delincuentes que iban en otro auto quisieron robarles.

Fuentes policiales informaron a DyN que el agente reaccionó y se originó un tiroteo, del que resultó herida en el abdomen su mujer embarazada.

La víctima fue identificada como Jorgelina Barreto, de 22 años, quien fue trasladada al Hospital Evita Perón, donde fue sometida de una cesárea y tanto ella como su hija recién nacida se encontraban esta mañana internadas fuera de peligro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los ladrones, en tanto, escaparon sin concretar el robo.

Interviene en el caso personal de la Jefatura Departamental Zona Norte y la UFI N° 5 de San Martín.