POLICIA
El espritu navideo estuvo ausente en Recoleta

Banda liderada por "Papa Noel" saqueó negocio

Media docena de delincuentes irrumpió en un comercio de electrodomésticos de Santa Fe y Uriburu. Se llevaron computadoras, televisores y plasmas, entre otros aparatos. Una mujer integraba el grupo.

default
default | Cedoc
Un grupo de seis delincuentes, uno de ellos vestido de Papá Noel, asaltó uno de los locales de la cadena de venta de electrodomésticos Garbarino, del barrio porteño de Recoleta, en vísperas de la Nochebuena, informaron hoy fuentes policiales.

El robo fue cometido la noche del pasado sábado 23 cuando los delincuentes accedieron al local situado en la esquina de José Evaristo Uriburu y Santa Fe por una ventana que da a un edificio lindero, en momentos en que estaba cerrado.

El grupo, según los voceros, estaba integrado por media docena de personas, entre ellas un hombre vestido de Papá Noel que se quedó en la puerta del local como "campana".

Los ladrones robaron algunos televisores, plasmas, computadoras personales y otros electrodomésticos, aunque no llegaron a violentar la caja fuerte que posee el local, añadieron las fuentes.

Cuando terminaron de cargar lo robado en una camioneta, todos los asaltantes, entre ellos una mujer, escaparon y por el momento no fueron localizados.

La investigación quedó a cargo de personal de la comisaría 19, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho.