POLICIA
TENÍA 88 AÑOS

Barracas: asesinaron a golpes a una anciana que barría la vereda

La víctima, identificada como Delfina Tártaro, fue sorprendida por delincuentes en la puerta de su casa. La trasladaron al Hospital Penna de Parque Patricios y allí murió a raíz de un traumatismo de cráneo.

Delincuentes mataron a golpes a una anciana de 88 años
Delincuentes mataron a golpes a una anciana de 88 años que barría la vereda de su casa ubicada en Barracas. | Google

El barrio porteño de Barracas no sale de su conmoción luego de la violenta entradera que sufrió una anciana mientras barría la vereda de su casa el pasado miércoles. La mujer de 88 años, que fue sorprendida por delincuentes que le propinaron golpes en la cabeza y la dejaron malherida, murió en el Hospital Penna de Parque Patricios horas más tarde.

El hecho ocurrió cerca de las 8 por la mañana, en la vivienda ubicada en la calle Miguel de Unamuno al 1600. La Policía informó que la víctima, identificada como Delfina Tártaro, fue sorprendida por dos delincuentes armados que la obligaron a entrar a la casa donde la golpearon en la cabeza y la dejaron muy malherida, según consignó el portal de noticias TN.

La cámara de seguridad de una casa aledaña le permitió determinar a los investigadores que los ladrones escaparon con objetos de valor la señora y se retiraron del lugar a las 8:35.

La mujer de 88 años fue trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Penna donde murió a raíz de un traumatismo de cráneo. La causa quedó a cargo del personal la fiscalía porteña en turno y fue caratulada como "homicidio y robo agravado"