POLICIA
Aprovecharon el fin de semana

Boqueteros saquearon cuatro negocios en Once

Los hábiles ladrones ingresaron a una librería, una lencería, una boutique y un local de venta de artículos de cotillón. Se llevaron dinero y mercadería. Escaparon sin dejar el menor rastro, según se informó.

default
default | Cedoc
Un grupo de boqueteros perpetró una serie de robos en cadena en varios locales del barrio porteño de Once. Los ladrones, durante el fin de semana, literalmente saquearon cuatro negocios contiguos realizando boquetes en las paredes, y se llevaron dinero y mercadería.

El asalto por partida cuádruple ocurrió durante el fin de semana, aunque fue descubierto ayer por las víctimas cuando fueron a abrir sus negocios.

Según el informe policial, los boqueteros ingresaron por el techo a una librería ubicada en Paso 261, y desde allí realizaron un boquete en la medianera y pasaron a una lencería lindera ubicada en el número 259 de la misma calle.

Desde ese segundo negocio pasaron por otro boquete, de unos 30 centímetros de ancho, a una boutique en el número 257 de Paso y finalmente fueron a una casa de venta de artículos de cotillón, en el 255 de esa misma calle.

De todos los lugares se llevaron mercadería y dinero, informaron las fuentes policiales.

Fuente: DYN