POLICIA
Lo prendió fuego

Brasil: detienen a un argentino acusado de asesinar a un empresario alemán

La Policía Civil identifico a Juan Ramírez , una persona en situación de calle, como el autor del crimen de un consultor de gestión industrial. Según testigos, ambos discutían asiduamente.

Tiroteo en una escuela de Brasil 20231023
Tiroteo en una escuela de Brasil. | AFP

Un argentino fue detenido acusado de asesinar a un empresario alemán residente en Brasil, a quien quemó vivo dentro de una vivienda, en la ciudad balnearia de Penha, en el norte del estado de Santa Catarina, en el sur del país, informó la policía civil.

El argentino fue identificado como Juan Ramírez, una persona en situación de calle, que fue detenido el sábado pasado por la policía está acusado de asesinar al alemán Dietmar Frenkle, de 64 años, un consultor de gestión industrial residente en Brasil.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tragedia en Brasil: quiénes eran los 5 argentinos que murieron tras el vuelco del micro

 

Testigos citados por un portavoz de la Policía Civil (investigaciones) indicaron que ambos discutían asiduamente.

Según la policía, después de una discusión entre ambos, Ramírez encerró al alemán dentro de una casa de madera a la que prendió fuego.

 

Verano 2024 en Brasil o la costa Argentina: ¿Dónde es más barato vacacionar?

El alemán era conocido por participar de proyectos sociales destinados a la población en situación de vulnerabilidad en la región norte de Santa Catarina, informó el comisario Rafael Lorencetti en conferencia de prensa.

LT