El pai César Sánchez, “Chavito” y el “Narigón” fueron liberados hoy luego de que la Sala I de la Cámara del Crimen de San Martín revocó la prisión preventiva dictada por el juez de garantías 3, Mariano Porto, y se ordenó la inmediata libertad.
El pai, acusado de haber participado en el crimen de la adolescente Melina Romero, quien fue asesinada en agosto en José León Suárez, fue liberado hoy por falta de mérito, según informa la agencia Telam.
A su vez, se dispuso la excarcelación de los otros dos adultos involucrados en el caso: El “Narigón" y el “Chavo" ya que sostuvo que la declaración de la testigo Melody es "incosistente".
De esta manera, el único detenido en la causa es el menor apodado "Toto", a quien se considera el principal sospechoso por el asesinato. El juzgado de menores ahora determinará si también es excarcelado o si permanecerá en prisión.
El caso. Melina Romero, de 17 años, fue vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto tras salir de la discoteca Chankanab, del partido de San Martín, junto a un grupo de jóvenes. Un mes después, su cuerpo fue hallado sin vida en las cercanias del predio de la Ceamse de José León Suarez.