POLICIA
Encontraron parte del botn

Cayó una mucama por robo en el country San Diego

La mujer trabajaba en la vivienda en donde el fin de semana se registró un importante robo de todo el contenido de la caja fuerte. En la vivienda de la sospechosa encontraron parte del botín.

default
default | Cedoc

Una empleada doméstica fue detenida por el robo perpetrado a una familia de un country próximo a la ciudad de Pilar donde trabajaba, se informó hoy.

La mujer, de nacionalidad peruana, fue detenida por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes y fue puesta a disposición del fiscal Gabriel Lorenzo, titular de la UFI 11, que instruyó actuaciones por "hurto".

El hecho que se investiga ocurrió el fin de semana cuando la propietaria de una casa situada en el country San Diego, ubicado a la altura del kilómetro 7,500 de la ruta provincial 25, denunció el robo de una importante suma de dinero.

Fuentes policiales informaron que los investigadores establecieron que fue la empleada doméstica de la familia damnificada quién se había llevado el dinero reclamado y ayer al allanar la casa de la sospechosa en Moreno se encontró parte del botín, 10.000 pesos y 500 dólares.

Fuente: DyN