POLICIA
Buenos Aires, la provincia con más accidentes registrados

Choque múltiple en Panamericana: tres personas debieron ser hospitalizadas

De acuerdo a las autoridades policiales intervinientes, al menos tres autos se vieron involucrados en el accidente que se registró en las primeras horas de la jornada.

Choque múltiple en Panamericana
Choque múltiple en Panamericana | Gentileza Policía Bonaerense

Un violento choque múltiple tuvo lugar en la autopista Panamericana sentido a la Capital Federal en el amanecer de este lunes 4 de diciembre. Tras el impacto, rápidamente debió concurrir al lugar  personal médico, ya que tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas. Se registran demoras para circular, porque dos carriles de la calzada quedaron temporalmente obstruidos. 

Al menos tres autos - un Fiat Uno color negro, un Renault Logan y un Nissan Sentra-, se vieron involucrados en el accidente que se registró en el kilómetro 22,7,en las primeras horas de la jornada.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Detuvieron a un taxista que condujo en contramano por Nueva Córdoba

Choque múltiple en Panamericana
Choque múltiple en Panamericana

La comisaría 9.ª de San Isidro lleva a cabo la investigación que se encuentra caratulada por lesiones culposas. Mientras que los peritos se encuentran trabajando a la altura Boulogne, en la zona de La Horqueta, para establecer las causas por las que se produjo el siniestro. 

Las tres personas asistidas y derivadas a distintos centros de salud con lesiones leves pertenecen al vehículo marca Fiat Uno, en el que viajaban 5 ocupantes. Por su parte, los conductores de los rodados, como los cuatro acompañantes del Renault no sufrieron heridas, según precisaron fuentes de la Policía Bonaerense

Las imágenes de lo ocurrido, quedaron filmadas por medio de grabaciones realizadas por los automovilistas que se encontraban pasando por el área en la que se reportó el incidente vial en el comienzo de una nueva semana. 

Impactante accidente en Panamericana provoca demoras por el choque de dos camiones

Buenos Aires, la provincia con más accidentes registrados

De acuerdo al último informe de siniestralidad vial publicado por el Ministerio de Transporte de la Nación, la provincia de Buenos Aires ostenta el liderazgo en cantidad de accidentes, seguida por Santa Fe, Córdoba y Misiones.

PM/fl