Perfil
CóRDOBA
CIUDAD DE CÓRDOBA

Detuvieron a un taxista que condujo en contramano por Nueva Córdoba

El conductor, de 35 años, fue detenido en barrio General Deheza. La Policía informó que tiene "antecedentes delictivos".

04-12-2023 operativo conductor en contramano Nueva Córdoba
IMAGEN VIDEO DEL OPERATIVO. | VIDEO POLICÍA DE CÓRDOBA.

Un taxista, de 35 años, fue detenido luego de conducir en contramano por calles de Nueva Córdoba y del centro de la ciudad de Córdoba.

Denunció que la estafaron desde una cuenta falsa de Mercado Libre

Operativo

El comisario inspector Sergio Basualdo Bolloli relató que agentes del Cuerpo Especial de Vigilancia observaron en la madrugada del domingo sobre avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del Paseo Buen Pastor, un automóvil taxi Chevrolet Corsa que “se conducía en contramano”.

 

Después de advertir esta situación, los policías iniciaron un “seguimiento controlado” del vehículo que circuló “por varias arterias de la zona céntrica para luego tomar avenida Colón”.

Basualdo Bolloli dijo que al “llegar a la altura del Tropezón, logra ingresar al barrio cerrado General Deheza, un barrio militar, donde choca la barrera de la guardia”.

Femicidio en Oncativo: detuvieron a la expareja de la mujer

Detenido

El hombre fue detenido en avenida Ejército Argentino al 1.240 de ese sector de la capital cordobesa. Basualdo Bolloli aseguró que el hombre “se encontraba bajo los efectos del alcohol” y que ofreció “resistencia” por lo que debió intervenir personal de bomberos para reducirlo.

El conductor, de 35 años, registra “antecedentes delictivos”, aunque no se confirmó aún si el detenido es el chofer o propietario del taxi, o si robó ese vehículo.

El operativo contó con la colaboración de las cámaras de videovigilancia del 911.