POLICIA
En la Panamericana

Hablaba por teléfono en la banquina y murió atropellado por un camión

Fue a la altura de El Talar. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

Tragedia vial en Panamericana
Tragedia vial en Panamericana | CEDOC Perfil

En la madrugada de este miércoles un hombre murió tras ser atropellado por un camión de carga Mercedes- Benz en  una tragedia vial  que ocurrió en  la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre.

La víctima, de 58 años, se detuvo en la banquina después de que la camioneta en la que iba fue rozada por otro vehículo. Cuando hacía una llamada telefónica, el hombre fue atropellado, La causa fue caratulada como homicidio culposo

El accidente fue cerca de las 3:30 en el kilómetro 29. La víctima conducía un utilitario Citroën modelo Jumper perteneciente a la empresa de correo privado OCA.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El camión chocó contra la camioneta y la víctima a la vez y por el fuerte impacto el hombre salió despedido hacia la zona parquizada fuera de la banquina.  

 

Fiesta, velocidad y tragedia en Acceso Oeste: cómo fue el accidente en el que murieron las tres jóvenes

Tragedia vial en Panamericana
Tragedia vial en Panamericana

 

 

"¡Está matando a todo el mundo!": conducía drogado, chocó varias veces, se bajó a la autopista y fue arrollado por un camión

Debido al accidente, se registraron demoras en la circulación en ambos sentidos de la Panamericana, mientras que fue necesaria la intervención de grúas que trabajaron en la remoción de los vehículos involucrados. 

Las imágenes del hecho quedaron filmadas por testigos, en las que se observan los destrozos, con restos de las carrocerías que quedaron desperdigadas en la ruta. 

LT