POLICIA

Córdoba: una beba dos años murió tras caer dentro de un lavarropas

Según informaron fuentes de la investigación, la menor se encontraba acompañada de sus padres, quienes declararon haberla encontrado con medio cuerpo dentro del electrodoméstico en desuso.

Beba de 2 años murió al caer dentro de un lavarropas
Beba de 2 años murió al caer dentro de un lavarropas | Cedoc Perfil

En la localidad de Luque, provincia de Córdoba una beba de dos años murió este fin de semana tras caer dentro de un lavarropas, por motivos que aún se desconocen, pese a haber sido trasladada de urgencia al hospital local en el que los médicos intentaron salvarle la vida.

Según informaron fuentes de la investigación, la menor se encontraba acompañada de sus padres de 24 y 30 años, quienes declararon haberla encontrado con medio cuerpo dentro del electrodoméstico e indicaron que se encontraba en desuso, pero que contenía agua en su interior. 

Debido a ello, de acuerdo a los detalles precisados por el diario regional La Voz del Interior, la pequeña quedó sumergida dentro del tambor del artefacto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Córdoba: obligan a padres de un recién nacido a colocarle las vacunas contra hepatitis B y BCG

Beba de 2 años murió al caer dentro de un lavarropas
Policía local de Córdoba 

El parte policial elaborado señaló que “se recibió un llamado de auxilio por parte de la familia al número de emergencias 101 informando que en una vivienda de Campo Chinelatto se habría ahogado una niña de dos años de vida”.

Las autoridades del centro de salud informaron que “intentaron reanimarla sin éxito y confirmaron su deceso”, en declaraciones oficiales al medio de comunicación cordobés Cadena 3.

Villa Fiorito: un policía atropelló y mató a un niño de 9 años, su hermano de 5 resultó herido

El trágico episodio es investigado por la fiscalía en turno del Departamento de Río Segundo, municipio ubicado a 100 kilómetros de la capital, que ya inició el proceso para esclarecer las causas de su fallecimiento. 

El seguimiento de la causa fue derivado a la Justicia para dilucidar lo ocurrido. Por el momento, está caratulada como “posible accidente” y se aguardan las directivas del juez que intervendrá. 

PM / Gi