POLICIA
EXPERTOS EN ARTES MARCIALES

Cuatro hermanos gemelos de nacionalidad china propinaron una brutal paliza a dos de sus vecinos

La violenta pelea tuvo lugar en un edificio de Lanús, luego de que dos personas que habitan en uno de los departamentos se quejaron ante los gemelos por ruidos molestos. Como respuesta, los ciudadanos chinos comenzaron a golpearlos. La Policía logró detenerlos.

default
default | Cedoc
Cuatro hermanos gemelos de nacionalidad china fueron detenidos por la Policía en la ciudad de Lanús, acusados de haber ingresado al departamento de unos vecinos a quienes golpearon brutalmente mediante el uso de artes marciales porque se habían quejado de ruidos molestos.

Los hechos sucedieron ayer pasadas las 16.00, cuando cuatro personas de origen chino que residen un departamento del edificio de la calle San Martín 1466 fueron increpados por el vecino de planta baja llamado Rubén Mercadente, porque "hacían demasiado ruido".

Según relataron las fuentes, Mercadente, que estaba acompañado por su amigo Jorge Mannara, de 44 años, fue atacado tomado de los brazos por dos de los ciudadanos chinos, mientras los otros dos los golpeaban con violentos puñetazos y patadas.

Ante tal situación, Mannara, intentó salir en defensa de su amigo, pero también fue duramente golpeado por los agresores, aparentemente expertos en artes marciales.

Aunque Mercadente corrió hasta su inmueble junto con su amigo, los atacantes, con dos certeras patadas, derribaron la puerta e ingresaron al departamento donde siguieron castigando a los atribulados hombres.

Minutos después arribaron al lugar efectivos de la comisaría de Lanús, quienes con mucho esfuerzo lograron aprehender a los belicosos gemelos identificados como Alejandro Zheng, de 30 años; y sus hermanos Zin Youg; Zin Zhing y Mig Yon.

Los ciudadanos chinos quedaron alojados en la comisaría acusados por los delitos de "violación de domicilio; daño y lesiones".

Fuente: Télam