Seis días transcurrieron desde la desaparición de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que fue localizada por última vez por una cámara de seguridad en las calles Víctor Hugo y Francisco Beiró.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires difundió este 13 de febrero imágenes de la última vez en que fue vista. Allí la ve ingresar y salir de un comercio ubicado en la avenida América al 700 en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
Rossi está desaparecida desde el lunes 7 de febrero cuando, tras una discusión telefónica con su pareja, salió de su casa del barrio porteño Villa Real y no se supo más de su paradero.
En ese momento, vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.
Betiana mire 1,70m de altura, tiene tez trigueña y cabello largo color castaño. Además, la familia describió que posee un lunar de gran tamaño en el orificio derecho de la nariz y tiene cinco tatuajes: dos en su brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno más en la pierna.
Tras 5 días de búsqueda no hay datos sobre Betiana Solange Rossi, la mujer desaparecida en CABA
Desde que se conoció el número que publicó la familia para recolectar información, el celular recibió llamadas y mensajes, ninguno de ellos con datos importantes para la investigación.
La zona de Víctor Hugo y Francisco Beiró es el centro neurálgico de la búsqueda, ya que en ese sitio se registró a Betiana por última vez. El trabajo también se está ampliando hacia Tres de Febrero y Morón.
Sin datos que cotejen su paradero, los investigadores y su familia descartan que se haya ido por decisión propia, ya que dejo el cargador y la ropa antes de salir.
Qué pasó con Betiana Rossi
La familia hizo la denuncia al día siguiente de su desaparición y en las cámaras de seguridad de su barrio pudieron ver la última imagen de ella caminando ese lunes cerca de las 16.30 por la zona de su casa, en Víctor Hugo y Francisco Beiró.
Eso ocurrió poco después de que Betiana saliera de la casa en la que vive con sus hijos y su padres, sólo con el celular y una riñonera. "Ahora vuelvo", fueron las palabras que escucharon en su casa previamente a su desaparición.
La mujer está separada y tiene tres hijos de 12, 15 y 17 años.
Su hermano habló a TN y aseguró que “desde hace casi dos años está separada. Con su ex no había discusiones fuertes. Entiendo que había peleas como toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”.
En el caso de tener alguna información, se solicita comunicarse con el 1157042636, al 911 o directamente al WhatsApp de la Policía de la Ciudad 1158214001.