jueves 15 de abril del 2021
POLICIA INSEGURIDAD
23-03-2021 00:24

Detenido el motochorro sospechado de asaltar a psicóloga, muerta por los golpes

Efectivos de la Policía Bonaerense lo encontraron en la localidad de Castelar. El acusado había salido de la cárcel a raíz de una disposición judicial por la pandemia.

23-03-2021 00:24

Un "motochorro" acusado de ser el autor del robo a la psicóloga social María Rosa Daglio, que falleció a causa de los golpes recibidos en el ataque del delincuente que intentó arrebatarle la cartera, fue detenido esta noche por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Castelar, al tiempo que trascendió que esta persona había sido liberada a raíz de una disposición judicial por la pandemia.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso fue identificado como Alejandro Miguel Ochoa, quien fue apresado en su casa tras haberse hallado una moto que se coincide con la que se ve en el video del hecho ocurrido en Ramos Mejía. Ochoa había recibido un beneficio para dejar la cárcel a causa de la pandemia por coronavirus.

La víctima, identificada como María Rosa Daglio, de 56 años, murió a causa de una hemorragia interna tras ser atacada en la vereda, tirada al piso y arrastrada por un asaltante que, a bordo de una moto, le arrebató la cartera.

Toda la violenta escena del robo quedó registrada en cámaras de seguridad, aunque la familia de la víctima mostró este lunes su escepticismo sobre que puedan servir para identificar al ladrón, que circulaba con casco y sin patente. Sin embargo, finalmente fue detenido un sospechoso en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, luego de haberse encontrado allí una moto que coincide con la que se ve en el video del hecho.

ds
 

En esta Nota