POLICIA
Crimen de Araceli

Detuvieron a Darío Badaracco, el principal sospechoso del crimen de Araceli

Fue apresado en el barrio de Flores. Ayer declaró, lo dejaron en libertad y se fugó.

0428_baradacco_g
Darío Baradacco, el principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles. | Cedoc
Darío Gastón Badaracco, el principal sospechoso del asesinato de la joven Araceli Fulles, fue detenido en el barrio porteño de Flores, se supo esta noche.

Según trascendió, el hasta hoy único prófugo de la causa estaba en la villa 1-11-14, ubicada en avenida Cobo y Curapaligue, cuando fue apresado, en un operativo conjunto de la Gendarmería y de la Policía de la Ciudad.

Badaracco es el séptimo detenido en el caso Araceli, cuyo cuerpo fue hallado ayer, luego de más de 25 días de búsqueda, en una finca de la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. 

Gastón Darío Badaracco tiene 29 años y antecedentes penales. Desde esta tarde era el hombre más buscado por la Policía de Buenos Aires. En su casa de José León Suárez hallaron el cuerpo de Araceli Fulles, la joven que está desaparecida desde el 1º de abril.

Badaracco estaba siendo investigado desde que los familiares de la joven denunciaron su desaparición por una sencilla razón: es la última persona que la vio con vida. En su última declaración como testigo reconoció que estuvo con Araceli la madrugada del 1º de abril y que había mantenido relaciones sexuales.

Su casa de la calle Cevallos 7365 ya había sido revisada en el marco de esta misma investigación. Por impericia de los detectives o porque el cuerpo fue ocultado después del operativo, es que los policías no encontraron datos de relevancia. Ayer, en un segundo allanamiento, hallaron los restos de una mujer.