POLICIA
Video

Detuvieron a un funcionario de Tigre que manejaba borracho, chocó y hasta amenazó a policías

Se conoció un video que muestra el momento de la detención de Daniel José Núñez, de 68 años, quien ya presentó su renuncia. "No saben con quién se meten", amenazaba a las fuerzas de seguridad.

daniel jose nuñez funcionario tigre 27022024
Daniel José Nuñez, funcionario de Tigre que fue detenido por manejar borracho y chocar. | Cedoc

Un funcionario de la localidad bonaerense de Tigre fue noticia este martes 27 de febrero cuando se conoció que fue detenido por manejar borracho, chocar y hasta amenazar a policías. Se hizo viral un video que muestra el momento de la detención.

Se trata de Daniel José Núñez, subsecretario de Hábitat municipal y dirigente peronista, quirn renunció a su cargo en el municipio luego de este escandaloso episodio.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo, cuando un Chevrolet Tracker chocó contra un cartel de una estación de servicio YPF.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Neuquén: un conductor borracho volcó y lo fue a buscar otro que estaba peor

Cuando los oficiales del Centro de Operaciones Tigre (COT) se acercaron hasta el lugar del hecho, identificaron al sujeto y constataron que se trataba de un funcionario de la municipalidad.

Durante el operativo, Núñez se negó a hacerse el control de alcoholemia y tras comenzar a ponerse agresivo con los efectivos, otro patrullero debió acercarse para proceder a su traslado a la Comisaría.

Un video registra las diversas amenazas que realizó el referente peronista: "¡¿Qué protocolo?! Vos, boluda. Puta. Vos y todos estos putos".

Luego, mientras seguía esposado en el piso, continuó con las agresiones: "¿Qué te comiste? En la calle te veo a vos. En La Paloma. Cuando quieras, a vos, puto". 

Video: un conductor borracho chocó contra un auto de la seguridad de Biden

Cuando los efectivos intentaron levantarlo, Núñez se volvió a negar y allí una mujer que lo acompañaba trató de tranquilizarlo, algo que no logró: "Que me chupen la… Chupame la p..., vos y todos estos p...".

Por último, antes de proceder a su traslado, utilizó su cargo para amenazar: "No saben con quién se meten”. 

Con el video en circulación en todas las redes sociales, el hombre de 68 años presentó su renuncia, que fue aprobada de manera inmediata por el intendente Julio Zamora.

JD /  CP