domingo 26 de septiembre de 2021
POLICIA Video
07-09-2019 16:09
07-09-2019 16:09

Detuvieron a dos ladrones que robaron una joyería y escaparon a los mazazos

Los delincuentes se habían llevado ocho relojes de alta gama del local de avenida Alvear. Para escapar tuvieron que usar una maza con la que rompieron una puerta blindada. Hay un prófugo.

07-09-2019 16:09

Tres ladrones ingresaron a robar a una joyería ubicada en Avenida Alvear, maniataron y golpearon al empleado, pero tuvieron serios problemas para escapar ya que la puerta estaba blindada. Sin embargo, la rompieron a mazazos y emprendieron la fuga a pie. Dos de ellos fueron detenidos inmediatamente, pero uno logró escapar en moto.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos de los delincuentes, uno de nacionalidad colombiana y otro venezolano, que tenían en su poder 8 relojes de alta gama marca Rolex. Habían ingresado al local ubicado en Avenida Alvear al 1800 fingiendo ser clientes y le pidieron al vendedor que les muestre varios objetos de lujo.

Minutos después golpearon al vendedor, lo maniataron y lo encerraron en un cuarto trasero del lugar. En ese momento, tomaron los relojes que estaban en exposición, pero al querer salir, se encontraron con que las puertas era blindadas.

Un nene de 8 años trató de asaltar, armado, una joyería en Moreno

Primero intentaron abrirlas utilizando el botón antipánico que se comunica con la Policía de la Ciudad. Como no funcionó, usaron una maza para romper las puertas y se dieron a la fuga corriendo en distintas direcciones.

Agentes de la Comisaria Vecinal 2 A fueron alertados por el comando y comenzaron a buscar a los delincuentes. Uno es detenido en Libertador y Ayacucho y el otro en Alvear al 1940. Sin embargo, el tercer sujeto logró darse a la fuga a bordo de una moto por la avenida 9 de Julio.

robo joyeria av alvear g_20190907
La Policía de la Ciudad detuvo a dos de los delincuentes, uno de nacionalidad colombiana y otro venezolano.

El primero tenía ocho relojes Rolex y precintos en su poder. También llaves de la caja de seguridad del local, las llaves del comercio y un arma 9 milímetros.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 13 a cargo del Dr. Zelaya dispuso el traslado de los mismos a la dependencia de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad imputados por robo, atentado y resistencia a la autoridad, privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de guerra.

robo joyeria av alvear g_20190907
Se llevaron ocho relojes Rolex. También tenían un arma 9 milímetros.

ED CP