POLICIA
INSEGURIDAD EN RECOLETA

Diseñador top asaltado lamenta "no haberse ido antes"

Gabriel Lage, diseñador de modas, sufrió el robo de su local. En las vidrieras rotas puso un cartel pidiendo seguridad al Gobierno.

default
default | Cedoc

La casa de modas del diseñador Gabriel Lage, en pleno barrio de Recoleta, fue asaltada por delincuentes que se llevaron prendas y equipos electrónicos, y el propietario colocó junto a las vidrieras rotas del frente, un cartel en el que demanda al Gobierno medidas de seguridad.

El asalto, que trascendió hoy, se habría producido ayer a la madrugada, cuando desconocidos rompieron el blindex de la vidriera del local ubicado en la avenida Pueyrredón 2325 casi esquina avenida Del Libertador.

Un cartel prolijamente impreso, y firmado por Lage, señala la " sensación de inseguridad" que se vive en el país, lamenta "no habernos ido antes" al exterior y haberse "jugado" por la Argentina, y reclama al Gobierno "que urgentemente haga que confiemos en tener otra sensación: la sensación de seguridad".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN