POLICIA
Inseguridad

Dos motochorros asesinaron a un repartidor de Mercado Libre en Adrogué

El hombre de 28 años se habría resistido al robo de su camioneta y los delincuentes le dispararon.

adrogue motochorros asesinato repartidor g_20200727
Asesinaron a un repartidor de Mercado Libre en Adrogué. | Cedoc

Un hombre que trabajaba como repartidor de Mercado Libre fue asesinado este lunes 27 de julio a balazos por dos “motochorros” cuando aparentemente se resistió a que le robaran su camioneta en la localidad bonaerense de Adrogué.

El hecho ocurrió este mediodía en la calle Italia al 900 de la mencionada localidad perteneciente al partido de Almirante Brown y la víctima fue identificada por la policía como Fernando José Marino, de 28 años, oriundo de Sarandí, consignó la agencia Télam mediante fuentes policiales.

Pasado el mediodía, el hombre llegó al lugar para se acercó a la zona para dejar un pedido. Dentro de la camioneta, llevaba varios paquetes con la etiqueta de Mercado Libre. De todas maneras, desde la empresa aclararon que Marino es conductor de la empresa de transporte Entregar, proveedora de servicios de Mercado Libre ya que la empresa no tiene choferes, son servicios tercerizados los que se ocupan de la logística.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un impactante video muestra el ataque motochorro a una médica veterinaria

Un móvil de la comisaría Primera de la zona se acercó al lugar luego de una llamada al 911 donde informaron que había habido un intento de robo. Al arribar al lugar, los policías determinaron que Marino había sido sorprendido por dos delincuentes armados que pretendieron robarle la camioneta Renault Kangoo, color gris, pero se supone que ante la resistencia de la víctima, uno de los ladrones le disparó y lo mató.

Testigos del hecho indicaron a los policías que los delincuentes ser movilizaban en una moto de color azul y que huyeron del lugar sin concretar el robo.

La víctima fue asistida por un móvil de la policía, que lo trasladó al hospital Lucio Meléndez, debido a la demora de la ambulancia, donde finalmente falleció.

Inseguridad: de los silobolsas a los tiros en el GBA

La fiscalía que interviene en el hecho ordenó la revisión de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los dos delincuentes.

La inseguridad en el Conurbano bonaerense sigue siendo uno de los problemas principales en la provincia de Buenos Aires luego de que en las últimas semanas trascendieran varios hechos de violencia.

ED/MC